La acción como propuesta hermenéutico-fenomenológica para los objetivos educativos y sus conse...
L’hort, una aula oberta a l’exterior
L’hort, un espai de treball compartit amb les famílies, el padrí expert i el professorat, ens proporciona situacions significative...
Material para el alumnado: Mi proyecto personal
Tras, tras, cucutras
El trabajo cooperativo en el aula
en todos los niveles educativos, Con objeto de contribuir a salvar esta brecha entre los resultados de la investigación y la práctica d...
Eider Garde: «El papel de las educadoras infantiles no es el de dar instrucciones, sino el de aco...
¿Cómo te definirías? Me considero una persona muy curiosa, creativa, entusiasta, trabajadora y comprometida con lo que creo. ¿Qu&#...
Un niu per somiar
Una mirada a l’escolarització d’infants amb malalties cròniques o de llarga evolució
Quan un centre docent ha d’afrontar la malaltia crònica, aguda o de risc vital d’algun dels seus alumnes es crea una incertesa entr...