La veu de la infància, element fonamental en l’avaluació i la planificació dels processos de tran...
RECURSOS PER A LA PRÀCTICA Grup d’Investigació Hazitegi Una experiència a l’aula de 5 anys La finalització de l’...
Detectar alumnado con altas capacidades
La formación y sensibilización del profesorado en este campo es un factor clave a la hora de identificar alumnado con altas capacidades...
En tiempos de virtualidad… ¡la función debe continuar!
La evidencia en la práctica: Evidencia aplicada Desventajas y ventajas de la virtualidad en teatro musical. Evidencias de la valoración...
LIBROS
Cuando sea mayor CALÌ, D.; PASTORNIO, G. (il.) Pípala. 2022 El diálogo entre una niña y un niño en torno a la típica pre...
La coeducación en la educación física en el siglo XXI: reflexiones y acciones
La voluntad de coeducar de todos los profesionales de la educación física (EF) es claramente manifiesta: ¿quién no quiere una EF inte...
Si Julio Verne viviera, Miguel Strogoff sería un cómic
Hay en la biblioteca otros libros que no traen dibujos, que son únicamente de letras, y pronto entiendo que tienen más prestigio los ni...
DIBUJAR PARA APRENDER: VISUAL THINKING (VT) EN EDUCACIÓN
Mari Carmen Díaz CEIP Clara Campoamor. Huércal (Almería) maricarmencepal@gmail.com LARRALDE URKIJO, G. Barcelona. Graó Con este li...
FLORS I VIOLES