El diálogo filosófico es posible y necesario en bachillerato
Cada vez que creamos un espacio de convivencia y reflexionamos para ver las consecuencias de lo que hacemos, puede surgir algo nuevo... M...
Los malabares, una forma de aprendizaje saludable
A través de las opiniones y críticas de los distintos expertos se hace manifiesta una creciente preocupación social, tanto por la apar...
Coser y cantar
Cada niño se presenta ante los demás con sus gustos, sus dificultades, sus experiencias, su modo de hablar, de sentir, de moverse y de ...
Nuestro camino en la renaturalización de los patios
Carme Cols Clotet Maestra de Educación Infantil. Torrelles de Llobregat (Barcelona) Josep Fernàndez Quiles Maestro y pedagogo. Torrelles ...
La performance como forma expresiva de EPVA
RECOLLIM EL DIA I DIEM GRÀCIES
Aplicación de un autodiagnóstico pedagógico en el Colegio Sagrat Cor-Diputació
En diferentes momentos, todo centro educativo se plantea preguntas como las siguientes: No siempre se dispone de la información necesari...
Mirando atrás, con agradecimiento
Después de casi veinte años trabajando con el proyecto Filosofía 3/18, debería ser capaz de contar alguna experiencia significativa, ...