«Jo de gran vull ser presidenta». Quan la ciència empeny els somnis de la infància...
Andrea Khalfaoui Larrañaga Investigadora postdoctoral a la Universitat de Deusto andrea.khalfaoui@deusto.es Formular i mantenir expectati...
Nuevas (¿buenas o malas?) tecnologías en la música
La aplicación de la tecnología en la actividad musical no es un recurso exclusivo de la segunda mitad del siglo XX, ni una característ...
Henar Rodríguez, professora de la UVA i investigadora: «La filosofia per a infants hauria de ser ...
Una autodefinició: Dona lliure, esforçada, alegre i curiosa.. Un lema de la vida: Ciència i cons-ciència. El millor de la teva fei...
Escribir y aprender a escribir
En la segunda mitad del siglo XX los estudios sobre el lenguaje escrito y los procesos implicados en su producción experimentaron un imp...
Necesidades de aprendizaje y personalización
End of ESO trip
¿Por qué y para qué? Justificación y objetivosCada vez es más patente la necesidad de adquirir aprendizajes que potencien la capacid...
Kandinsky en infantil y primaria
Justificación"Profe, ¿este señor estaba obsesionado con los ángulos?", preguntó Lucía después de trabajar con su compañero de 6....
El papel de la escuela en la cocreación de ecosistemas socioeducativos para el bien común