Evaluar a los 0-3 años
La evaluación consiste en la constatación del estado que presentan determinados hechos, ideas, procesos, conocimientos, etc., al contra...
Función del asesor en los proyectos de formación “Transformación del centro en comunidades de ...
Los centros que toman parte en este proyecto constituyen, cada uno de ellos, una escuela de aprendizaje permanente donde se reconoce la i...
La evaluación en la escuela infantil (3-6 años) ¿Quién necesita qué información y para qué?
Este artículo pretende exponer las diferentes dimensiones de la evaluación educativa de forma que sirva como marco para las experiencia...
Proyecto “Mosaicos y azulejos”
Este proyecto se ha desarrollado durante el curso 1996-1997 en el Liceo Internacional de Saint Germain, en Laye, localidad a 25 km de Par...
La boccia, una actividad física alternativa para los grandes discapacitados
Durante este curso 1997-1998, estoy realizando en mi centro, el IES Ausiàs March de Barcelona, una experiencia nueva dentro de las activ...
Experiencia de integración de un alumno ciego en la clase de educación física
Francisco es la razón por la cual estoy escribiendo estas líneas. Soy licenciada en educación física y con 4 años de experiencia doc...
Experiencia escolar: la paz
Nuestra propuestasLa práctica educativa que presentamos a continuación ha sido realizada en el aula de inglés con motivo de la celebra...