Piaget y Vigostki ante el siglo XXI: referentes de actualidad
S. Aznar; E. Serrat (Coord.). Horsori / ICE de la Universidad de Girona. Barcelona, 2000Este libro recoge las intervenciones de los parti...
La integración escolar a debate
El objetivo de este trabajo es hacer una reflexión sobre la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales (en ad...
El ordenador en el aula: posibilidades y riesgos
El proceso de introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las aulas escolares parece ir consolidánd...
¿Quién nos alimenta? Nuestra salud y la del planeta en manos de las multinacionales
Estas unidades y su guía didáctica correspondiente buscan promover la capacidad de análisis crítico respecto a nuestro sistema alimen...
Contenido del producto 275240
Evaluación figuroanalógica: una propuesta lúdica y reflexiva
Presentación: el ser humano es un ser que evalúaEsta propuesta de evaluación nació del reto de la práctica educativa con respeto al ...
Mejorar el aprendizaje de la química a través de actividades en contexto
La lectura de cuentos en la escuela infantil
Encuadre de la experienciaDurante el curso escolar 1991-92 he tenido la oportunidad de realizar un estudio sobre los inicios de la lectur...