Cuánto CO2 emitimos en el transporte escolar, cuánto gastamos
Inicio de la experienciaLa Ikastola Labiaga es un centro en régimen de cooperativa que escolariza a alumnado de educación infantil, pri...
Pensar la ciudad y la ciudadanía desde la pedagogía social (I)
La idea de ciudadanía en educaciónSegún nos muestran García y Lukes (1999), los conceptos principales que tradicionalmente han estado...
La física en el bachillerato LOE: acatar pero no cumplir
BOE, BOELos objetivos mencionados están en sintonía con las propuestas que se realizan en toda la OCDE para mejorar el interés y el ap...
Entrevista con el Secretario General del Ministerio de Educación
A.T.: Lo más urgente ya está hecho, que es la publicación del Decreto de Enseñanzas Mínimas. Se trata de la norma que fija la parte ...
Estilos comunicativos del profesorado desde la programación neurolingüística
Que nos aporta la programación neurolingüísticaLa programación neurolingüística (PNL) intenta estudiar la forma de facilitar la com...
Codocencia: ¿moda o modelo?
QUAN AMB L’AMOR NO N’HI HA PROU
«Jo de gran vull ser presidenta». Quan la ciència empeny els somnis de la infància...
Andrea Khalfaoui Larrañaga Investigadora postdoctoral a la Universitat de Deusto andrea.khalfaoui@deusto.es Formular i mantenir expectati...