Entrevista con Blanca Guerrero
¿Desde cuándo funcionan las escuelas infantiles de Vitoria?Desde hace treinta y cinco años. Empezaron con la ley de guarderías labora...
Metáfora de la orquesta. Respuestas saludables
Hoy usamos la metáfora de la orquesta para identificar lo que ocurre en algunos centros educativos (del ruido a la música de máxima cal...
UN DIA DIFERENT PER AL SENYOR AMOS MCGEEQUÈ S’AMAGA AL CEL DE NIT?RASTELLERA DE COLORSDOS OSSETSENFILANT EL CAMINET.AL CELMUSSOL A CASAPETITS POEMES
Creando confianza con las familias desde el primer día
La familia es la principal responsable de la educación de los niños y las niñas, y la escuela es el otro gran puntal. Por lo tanto, es ...
Compartir la informació amb les famílies. L’escolta activa
Maraña de Cores (lío de colores): atravesando los recuerdos
La evidencia en la práctica Evidencia aplicada Maraña de Cores nace de mis vivencias infantiles y memoria. Es un taller en el cual se in...
Una semana de vacaciones en febrero
Éste es el correo electrónico que recibí de una madre que, como podéis comprobar, estaba desbordada, o más bien desorientada. Las no...
Palabras para mostrar la identidad de la escuela
El proyecto estético de la escuela Esta experiencia forma parte del "proyecto estético" que se está desarrollando en la escuela de Edu...