Una reflexión sobre la masculinidad en la escuela. Una experiencia de aprendizaje de género y sexo
Soy uno de los que piensa que, tal como argumenta Laura Asturias (2004, p. 77), ha llegado el momento de analizar las repercusiones que t...
Va de… Escoltem realment els interessos de les nenes i els nens?
Del que dic i penso que faig... al que en realitat faig. Del que diem que fem en equip... i del que fem. De fer sense pensar... a pensar ...
Caminante no hay camino…
A modo de introducción: algo personalEl pasado mes de septiembre cumplí la mayoría de edad como directora del Servicio de Innovación ...
La educación social especializada como recurso para enseñar la no-violencia en las escuelas
Uno de los ámbitos de la educación social es la educación social especializada, definida ésta por Fernando López Noguero (2005, p. 5...
RECOMENDACIONES DE BIBLIOMEDIA
Sapo y Sepo son amigos LOBEL, A. EntreDos, 2020 Este libro es un clásico de Arnold Lobel y sus protagonistas son dos simpáticas ranas, Sa...
El Centro de Recursos Pedagógicos de Les Corts
La red de centros de recursos pedagógicos de CataluñaEl Centro de Recursos Pedagógicos de Les Corts de la ciudad de Barcelona forma pa...
El poder de la imagen: interiorización de los símbolos culturales
La interiorización de los símbolos culturales Los teóricos e investigadores del desarrollo, al describir los procesos de socializació...
«Aaah! Una aranya! Està morida?»