Va de… El cos a educació infantil
Del que dic i penso que faig... al que en realitat faig. Del que diem que fem en equip... i del que fem. De fer sense pensar... a pensar ...
Colaboración con profesionales de la educación social: ¿la respuesta adecuada a los problemas ...
Las dificultades de la escuela actual para cumplir con su misiónLa institución escolar -tan convulsionada hoy en día- es la única por...
Socialización: ¿de qué hablamos?, ¿cómo tratarla?
La evaluación en educación infantil BARANDIARAN, A. (coord.) Graó, 2020 Aporta un planteamiento de la evaluación en la educaci...
La música en el aula ¿y ahora…?
todosPues bien, la música ya forma parte normalizada del currículo. Pero entonces, ¿por qué el profesorado de música se siente aisla...
El papel de la maestra, del maestro en educación infantil: Yo soy para que tú puedas ser
Héctor Ruíz, autor de Cómo aprendemos
Un currículo basado en competencias para las enseñanzas profesionales de música
Rodrigo Checa Jódar Inspector de Educación. Consejería de Educación, Junta de Andalucía El diseño curricular de las ense...
Maestras mayores con niños pequeños
Cuando me planteo esta cuestión, y pienso en las diferencias entre maestros mayores y jóvenes, lo primero que me viene a la mente es pr...