Respuestas pacíficas ante un conflicto
Los adultos tenemos que acompañar a los niños en un crecimiento sano y vigoroso. Para ello, propongo encontrar una manera de solucionar...
Arte y luz con los más pequeños
El proyecto se desarrolla de la siguiente manera: a partir de las referencias ofrecidas por las imágenes visionadas en las sesiones de f...
Encuentros
Escape room: Atrapades en la història
Escape room: Atrapades en la història Ana Merino Aguilar En aquesta proposta1 coneixerem dones il·lustres en diferents camps professional...
Construir la història del barri des de l’aula
Construir la història del barri des de l’aula Jorge Fernàndez Gonzàlez Lluny dels continguts tradicionals basats en reis, soldats...
PARA REDONDEAR
Ahora en serio: juguemos El juego simbólico RUIZ DE VELASCO GÁLVEZ, Á.; ABAD MOLINA, J. Barcelona. Graó, 2011 Manual básico a...
Marina Marroquí: «La educación en igualdad no se ha inoculado de manera real en las aulas»
Marina Marroquí: «La educación en igualdad no se ha inoculado de manera real en las aulas» ¿Cómo te definirías? Me ...
L’assemblea a secundària
L’assemblea a secundària Cap a una aula comunitària com a projecte de democràcia real José Antonio Mérida Donoso Les pr...