Educación lenta
En los debates realizados, los asistentes han manifestado un acuerdo básico sobre la reflexión y la propuesta, tanto con respecto a los...
Silencios en la clase de música
¿Silencio en la educación infantil?La música callada, la soledad sonora...silere, callarEn la naturaleza, los escasos momentos de sile...
El treball per àmbits en el marc de la LOMLOE
María Salud Ferrández Campello IES Sixto Marco. Elx (Alacant) El 29 de maig del 2020 es va publicar a la Comunitat Valenciana la resoluci...
El Instituto Escuela Trinitat Nova, el reto de acoger
En este artículo compartimos cómo planteamos la acogida de las familias en nuestro centro educativo desde una mirada sistémica y capaci...
Com podem valdre’ns dels interessos de l’alumnat per ajudar-los a fer aprenentatges amb senti...
Com podem valdre’ns dels interessos de l’alumnat per ajudar-los a fer aprenentatges amb sentit i valor personal? Mariana Solari Maccabell...
El repte cultural i educatiu de la sostenibilitat
El repte cultural i educatiu de la sostenibilitat Una pedagogia cultural crítica a partir de l’Agenda 2030 Gemma Carbó Ribugent Les pa...
PISTAS PARA LA EVALUACIÓN
Para no dejar el juego en manos de la improvisación Manu Sainz A lo largo del monográfico han ido apareciendo numerosos aspectos para ten...
Com podem motivar els adolescents a reconèixer el que realment és valuós a les seves vides
Com podem motivar els adolescents a reconèixer el que realment és valuós a les seves vides Noelia Humbría Parra La investigaci...