El conte: un recurs per a la integració.
El que s'exposa aquí és el resultat de la tasca d'un grup de mestres de Santiago de Compostel·la. La idea principal va ser la de crear...
La adaptación social del alumnado de incorporación tardía al centro y al entorno
El nombre d'alumnes d'incorporació tardana va creixent de manera considerable i el que es presentava no fa molt com una situació puntual...
Trobades. Convocatòries. Web
Las palabras mágicas
Recomendaciones bibliográficas sobre aulas hospitalarias
Primer libro en España sobre este tema, los autores presentan la pedagogía hospitalaria desde las perspectivas médicas y educativas.La...
La fiebre de Gossip e Informer a debate
Romper el tabú de la lentitud
slow food, slow citiesCarl Honoré (C.H.): Sin duda. Aprender es una cuestión de ritmo y timing. Los niños necesitan encontrar retos ac...
Los pintores de cuadros: arte, proyectos e infancia
La experiencia que se presenta forma parte del Practicum II que se realizó en el último curso de la especialidad de educación infantil...