Aprendizaje motor y dificultad de la tarea
(1992). Barcelona. PaidotriboLa aproximación de los problemas de aprendizaje motor gracias a la distinción tarea-actividad, proveniente...
Cómo se aprende y cómo se enseña
(1992). Barcelona. ICE/Horsori.La reforma educativa impulsada por la LOGSE confiere un protagonismo hasta ahora inédito a los profesores...
Canta, toca, brinca y danza. Sugerencias para la educación musical de los pequeños
(1992). Madrid. Narcea.Canta, toca, brinca y danza es un cancionero sencillo para colaborar en la formación musical de la infancia sin p...
Claves de la Reforma Educativa
. La LOGSE, más allá de cansancios, vituperios o escepticismos, es una bocanada de aire nuevo en un sistema educativo permanentemente n...
Investigación Educativa. Fundamentos y metodología
(1992) Barcelona. Labor.En las últimas décadas han aparecido nuevas concepciones y metodologías que han tenido una profunda repercusi�...
Los recursos materiales en educación infantil
Una vez aprobada la LOGSE y los primeros decretos de su desarrollo, e iniciado el proceso de implantación de la Educación Infantil, es ...
El niño aprende a clasificar
La experiencia que presentamos tiene como base la teoría psicogenética de Jean Piaget, que podríamos sintetizar en la afirmación de q...