Satisfacción institucional del alumnado de 3º de educación secundaria obligatoria
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Ciencias de la Tierra y matemáticas. ¿Tendrá descendencia esta pareja?
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Evaluación basada en el centro. Un diálogo para la mejora educativa
Mensajero. Bilbao, 1997Ahora que nos invade una cierta fiebre por la evaluación (externa) de centros, un libro como el de David Nevo, qu...
Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclus...
Tesis Doctoral. Autora: Inés Mª Gómez Chacón.Director: Arturo de la Orden Hoz. Facultad de Educación. Departamento de Métodos de In...
Posibilidades educativas de Internet en matemáticas
Al comienzo de mi carrera profesional, allá por los años ochenta y pocos, una de las cosas que hice fue crear la EATP de informática e...
Evaluación de las actuaciones del programa de integración y compensatoria
Basándonos en la experiencia personal y profesional que la realidad diaria va aportando a lo largo de años de trabajo en centros educat...
Materia y materiales en la enseñanza secundaria
La materia y los materiales constituyen uno de los bloques de contenidos más importantes del área de ciencias de la naturaleza en la en...
Pasado, presente y futuro de los CPR rurales
Un poco de historiaEn 1985 se creó una red de apoyo a los centros educativos que, bajo el nombre de Centro de Profesores, se situó en l...