Si construimos un reloj de Sol para la escuela, ¿aprendemos matemáticas y otras cosas?
Aquest projecte té com a objectiu principal construir un rellotge de sol per a l’escola. L’experiència que presentem é...
Enseñar historia
La formación inicial del profesorado. Reflexión de un alumno del máster de secundariaDecir que la enseñanza tradicional de la histori...
UdiGital.edu: experimenta, juga i aprèn a través de les TIC
Aquest projecte està inspirat en el construccionisme i combina temes d'innovació educativa, TIC a l'educació i TIC per al desenvolupam...
Las prácticas en empresa como estrategia de inserción laboral
¿Por qué enseñar mediante las prácticas? Las prácticas en empresa, estrategia de enseñanza y de inserción laboral.La experiencia d...
Sobre el proceso de adaptación
Me gustaría reflexionar sobre el denominado proceso de adaptación, que vivimos y padecemos cada año, de forma cíclica, las escuelas i...
Para redondear: Escuelas de nueva creación.
Calificar para evaluar en «Master-FIT»
Calificar para evaluar en «Master-FIT» Una experiencia de educación física desde el uso de Classdojo F.º Javier Giles Girela,...
El joc dels infants: mapa i tresor
Meritxell Fontanet Moya, Maria Olga Romera Acón Quan parlem del joc, les mestres, a les escoles, tenim dos reptes. D’una banda, el repte ...