Pistes per a l’avaluació: Normes, límits, regulacions…, interrogants per a la reflexió....
Les normes, els límits, les regulacions... que fem funcionar, són pertinents, justes i assumibles?, potencien el progrés, les relacion...
Escuchar el mundo, escuchar las palabras. La percepción auditiva del lenguaje verbal
L'audició és un sentit humà essencial que debuta ja en la seva operacionalitat a l'úter, durant la gestaci&...
Planificación de programas: ¿un elemento de control o de transformación?
Escultismo: una propuesta educativa de aprendizaje y de servicio
El escultismo como movimento educativoEl escultismo es un movimiento juvenil con más de cien años de historia. Desde sus inicios ha evo...
Una mirada crítica sobre los efectos de la evaluación externa de centros
Sólo tiene sentido realizar la evaluación externa si ayuda a comprender el funcionamiento de la institución, si favorece el desarrollo...
Libros. Encuentros. Convocatorias. Web
Participar en la escuela: fuente de riqueza y bienestar
Daniel Barrero: «No entenc el mestre com una font de saviesa ni com la solució, sinó com algú...
Daniel Barrero: «No entenc el mestre com una font de saviesa ni com la solució, sinó com algú que ajuda a arribar a la resposta...