¿Algoritmos o calculadoras?
Luis Alberto Branda. Bevent de les fonts de l’ABP
L'aprenentatge basat en problemes (ABP) és un dels mètodes que ha gaudit de més arrelament en educació superior al llarg dels darrers...
Los proyectos de animación hospitalaria desde la animación sociocultural
Hacia un proceso de humanización en los hospitalesSon muchos los aspectos que ponen de manifiesto la diferencia entre los antiguos y nue...
¿Debemos usar calculadoras en un examen?
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICAEvidencia 1. Los deberes matemáticos en el currículoEvidencia 2. Los deberes matemáticos en las redes sociales Evidencia 3. Los deberes matemáticos en el contexto académicoEvidencia 4. Los deberes matemáticos en el contexto escolarEvidencia 5. Los deberes matemáticos en la familia
Tyrocinio Arithmetico
ReseñasEncuentros
Reseñas Desde mi confinamiento: Ideas y recursos para aprender matemáticas BALBUENA CASTELLANO, L. Madrid. FESPM, 2020 En esta pandemia d...
“Dos de todo”: el cuento chino de los problemas de comparación multiplicativa en la educación i...