Castella i Lleó: escenaris d’aprenentatges resilients i vius
Programa de renaturalització i adaptació de patis escolars al canvi climàtic Toni Aragón Rebollo Coordinador del projecte PRAE (Pr...
Treintaicinco años de revuelta educativa
Treintaicinco años de revuelta educativa Pilar Gargallo Otero La Federación de movimientos de renovación pedagógica de Cataluñ...
La Tira
Tapones
"Tapones" es el nombre de un proyecto que se lleva a cabo a lo largo de la educación infantil en nuestra escuela. Los tapones, por sí s...
Catalunya: Barcelona i l’aposta per naturalitzar espais educatius
Maria Truñó Salvadó Comissionada d’Educació e l’Ajuntament de Barcelona Marta Carranza Gil-Dolz del Castellar Consell ...
La pelota valenciana. Aprendemos por proyectos
La pelota valenciana. Aprendemos por proyectos Sixto Moya Calatayud, David Navalon Bernabeu Ya hace mucho que los docentes entendieron qu...
L’escola, un refugi per a la infància
Arriben temps d’adversitat per a les nenes i els nens, ja que solen ser les grans víctimes de totes les crisis. Les organitzacions humani...
¿Cómo vives la presencia de las familias en el aula?
¿Que cómo vivo la presencia de las familias en el aula? ¿Que si me molestan? ¿Para qué van a entrar si yo estoy educando de maravill...