Reflexions d’un tutor
L’escola no és només un lloc d’aprenentatge per als infants, sinó també per a les persones adultes que hi treb...
Cap a un model de qualitat?
Dinamizadores e informadores en espacios públicos
Jóvenes, medio abierto y formaciónEl principal reto al que tienen que hacer frente las políticas de juventud será lograr articular y ...
Música y género
Música y género El impacto de la música en los adolescentes Sandra Soler Campo En la actualidad, podemos escuchar música en cualqu...
Gestionar la ecoansiedad. ¡No nos culpabilicemos y pasemos a la acción!
Gestionar la ecoansiedad. ¡No nos culpabilicemos y pasemos a la acción! Somos parte del problema, pero también somos parte de la soluci...
Aprendizaje basado en problemas
Consigna de la evidencia Frente a los métodos transmisores, el aprendizaje basado en problemas mejora el aprendizaje. Contenidos Una situ...
El manteniment de la cultura de centre
La cultura d’un centre és dinàmica. Es troba en un procés d’actualització constant. Per tal que aquesta constr...
La gestió de la inclusió de les altes capacitats
Sortosament, avui dia, en el nostre sistema educatiu, la denominació (i voldríem creure que el concepte) altes capacitats està es...