La comprensión de la paradoja. Los juegos de redes ambivalentes como propuesta para la educació...
Redes de comunicación y lógica interna La praxeología y el modelo comprensivo son dos de las corrientes que más han contribuido al av...
El que necessiten les famílies de la teva aula
El que necessiten les famílies de la teva aula Què és el més important que podem fer pels nostres infants? Com podem ajudar-ne les...
La inclusión del alumnado con discapacidad y el pensamiento del profesorado
El pensamiento del profesoradoSe inició el debate partiendo de la siguiente premisa: parece que existe la consideración general de que ...
Actuar i exigir
Treballar junts per un canvi més ampli i transformador Som part del problema, però també som part de la solució. Hem de replanteja...
Com preparem una sortida a l’entorn
Sortir de l’aula per fer activitats de coneixement de l’entorn hauria de ser una necessitat. Habitualment, a l’escola, hi tenen lloc...
Actuar y exigir
Actuar y exigir Trabajar juntos para un cambio más amplio y transformador Somos parte del problema, pero también somos parte de la soluci...
La respiración consciente, un contenido esencial para la educación secundaria
La respiración consciente, esa gran olvidadaA lo largo de la historia de la educación física escolar en occidente, la respiración ha ...
Per arrodonir: Detectar i prevenir actituds violentes a l'escola
PER ARRODONIR Detectar i prevenir actituds violentes a l’escola Guía para entender a tu hijo del Centro Yale de Estudios Infantiles MAYES...