Reseña
Enseñando ciencia con ciencia DIGNA COUSO, M. RUT JIMÉNEZ-LISO, CINTIA REFOJO, JOSÉ ANTONIO SACRISTÁN (coords.) Madrid. FECYT & Funda...
Carlos Llanos. Dirigir un centro implicando a todo el mundo
Hablar con Carlos es como tomar una dosis de vitaminas para el espíritu. Entusiasta, transmite con humildad sus ideales pedagógicos, co...
Biblioteca de Aula. Encuentros. Convocatorias. Webs
Una didáctica para el tratamiento de las situaciones de aprendizaje de la geometría con un enfo...
Uno de los campos más notorios para la aplicación de la tecnología en la escuela, aunque no el único, es la geometría. En la actuali...
Aprender a aprender: cuando los contenidos son el medio
Alberto está leyendo las noticias de ayer en el periódico, mientras oye las noticias de hoy en el telediario de la noche, cuando se ace...
La habilidad en el cálculo en los adultos con síndrome de Down es una cuestión de calidad de vida
IntroducciónLa calidad de vida es dinámica, y el esfuerzo por mejorar de modo constante nos motiva para llevar a cabo tareas de las que...
La asignatura de filosofía frente a la de historia en las pruebas PAU
De reüll.
En el procés de configuració d'una escola inclusiva, són molts els aspectes que cal tenir en compte per tal d'establir unes línies d'...