Pensar y hacer o ¿hacer y pensar?
La asignatura de didáctica de la educación visual y plástica ha de configurarse con una doble articulación competencial: por una part...
CEIP Margalida Florit. Construyendo nuestro proyecto
El CEIP Margalida Florit és un centre relativament nou, que ha tingut l'oportunitat de començar de zero. Estava tot per fer i per decid...
Chocolate: un viaje por múltiples saberes
Theobroma, cacao, TheobromaEl chocolate sólido se obtiene mezclando azúcar con pasta de cacao y con manteca de cacao, y el chocolate l...
Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas
Recomanacions de Bibliomèdia. Trobades. Hem llegit. Trobades. Webs
El ábaco continuo: un modelo geométrico para la construcción didáctica de los números reales.
La materialización de una idea en obra artística
Punto de partidaHasta el año pasado en mi escuela se impartían créditos variables del área de visual y plástica. El volumen en el ar...
El museo de la evolución y de las primeras civilizaciones
El museo de la evolución y de las primeras civilizaciones Cómo hacer evolucionar una educación de museo AA.VV. El proyecto del Museo de...