Encuentros
2.o Ciclo de webinars REDU. Didáctica general y didácticas específicas en la docencia universitaria Conferencias virtuales, febrero-ab...
Matemáticas, deporte y medios de comunicación
Realitat augmentada en documents i imatges
La realitat augmentada s’està introduint amb molta força en el context educatiu. Des de la realitat augmentada geolocalitzada, pod...
Evaluación de procesos de modelización polinómica mediante proyectos
Hay que aplicar la matemática no sólo al mundo inanimado sino también a la vida.(L. A. Santaló , 1994)Las matemáticas que se imparte...
En infantil nos comunicamos con las TAC
Motivación del proyectoLa escuela Virolai (Barcelona) está repartida en tres edificios independientes y alejados: dos de educación inf...
Guía para el aprendizaje de flexibilidad psicológica y regulación emocional en el aula
Guía para el aprendizaje de flexibilidad psicológica y regulación emocional en el aula Lidia Cobos Sánchez, Juan Miguel Flujas Con...
El ruido sísmico durante el confinamiento: una oportunidad para interpretar gráficos
El confinamiento ha permitido escuchar mejor a la Tierra y obtener datos sobre la actividad humana. En esta propuesta se leen e interpret...
El autodiagnóstico pedagógico como herramienta básica de la calidad en el aula