Aprenem a jugar a escacs (primera part)
La força que té el joc com a eina educativa és molt gran. Els alumnes i les alumnes adquireixen, motivats i sense ser-ne conscien...
El móvil y la capacidad de reflexión y profundización
La iconografía en la didáctica de las ciencias sociales
Imágenes de tiempos y espaciosLa frase tópica "una imagen vale más que mil palabras" está fundada en la sabiduría popular y evidenci...
Acompanyant mestres que comencen
Constatem que el professorat novell afronta una gran quantitat de reptes que posen a prova la seva dimensió més personal i que, molt so...
Libros: El documental como estrategia educativa
La educación física y la educación en valores
La educación física y la educación en valores Una perspectiva latinoamericana Rodolfo Rozengardt Universidad Nacional de Avellaneda (Ar...
Los ámbitos a debate
Los ámbitos a debate Reflexiones del profesorado de geografía e historia Maria Blay Rubio Trascurrido el primer curso de implementación...
No n´hi ha prou de dir-los adeu
No n’hi ha prou de dir-los adeu Quan escric, una bona part de les companyes i dels companys de secundària estan preparant comiats. Una pa...