En la orquesta todos son iguales
Como aquellas melodías que en cuanto las escuchamos nos remiten a sensaciones o a experiencias vividas tiempo atrás, el término desigu...
Los avances científicos y la educación artística
Evidències: des de la didàctica de les competències transversals
Continuar aprenent al llarg de la vida és un requeriment que la societat actual reclama a la seva ciutadania. L’escola, com a context d&r...
El alumno recién llegado
ContextoMunicipio costero de 20.000 habitantes aproximadamente, con un núcleo de población disperso, ya que está constituido por una s...
Prólogo
L’educació basada en evidències des de la perspectiva de la didàctica general
En aquest article presentem una aproximació al concepte d’educació basada en evidències, assenyalant-ne les diferents fonts...
¿Por qué preguntarse si la escuela, y la escuela pública, son esenciales?
¿Por qué preguntarse si la escuela, y la escuela pública, son esenciales? Joan Domènech Francesch Maestro Quizás alguien cuan...
Planificación de programas: ¿un elemento de control o de transformación?