Aprendre
Partint de la consideració que el fet d’aprendre és intrínsec a l’ésser humà i que forma part del propi...
Raíces y escuela
Sin raíces no hay alas. (Bert Hellinger)Estas palabras de Bert Hellinger nos ayudan a pensar en nuestro cometido como institución educa...
Educación geográfica para la sostenibilidad y formación de competencias espaciales
El propósito del presente artículo consiste en presentar y analizar estrategias didácticas de aula para la enseñanza-aprendizaje del ...
Encuentros
Encuentros XIV Congreso Internacional de Museos Inclusivos Lisboa, semipresencial. 8-10 de septiembre de 2021 Este congreso, organizado p...
araArt. Transformar a través de les arts
Presentació del Programa araArt Olga Adroher Boter, Montserrat Payés Marín Des de sempre, l’escola catalana compta amb una rica e...
Justícia climàtica?
Els més perjudicats són els qui menys culpa hi tenen Som part del problema, però també som part de la solució. Hem de replant...
Elogi de l´educació lenta
Humor