Estaciones de interpretación interactivas y didáctica del patrimonio
Aproximación conceptual y tipología¿Qué son las estaciones de interpretación y los módulos didácticos interactivos?Con la intenci...
Habitar l’aula des d’una altra concepció de l’espai i del temps
Darrere de qualsevol organització d'aula, hi ha tot un reguitzell de decisions pedagògiques i metodològiques que, unes vegades, són f...
Entre Halloween y Navidad
magosto, castanyada, gaztainerre, chaquetíaEl debate sobre fiestas y símbolos religiosos en la escuela no es nuevo, pero se ha reavivad...
Bibliomèdia. Hem llegit. Trobades. Convocatòries. Web
Isabel Ferrer, pedagoga, psicóloga y logopeda. «Más allá de las palabras»
Tecnologías digitales interactivas y didáctica de las ciencias sociales
La presencia de las nuevas tecnologías en la educaciónLas nuevas tecnologías tanto en el ámbito formal como en el no formal, en sus d...
Els indicadors de centre: una moda o una nova cultura de gestió basada en el coneixement?
Els indicadors han servit per comparar diferents sistemes educatius, també per fer estudis longitudinals dels propis a partir de generar...