La mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje competenciales en primaria
El blog en el aula de historia: experiencias didácticas
La teoría que no tiene práctica no es teoría; la práctica que carece de teoría es rutina.Esta frase, que daba inicio a la segunda pa...
Pares, mestres i deures d’estiu
S'acaben les classes i ja tenim a sobre les vacances d'estiu. Pares i mestres temen que els infants perdin tots els aprenentatges que, pa...
Prácticas comisariales desde la educación
El auge de la educación en museosEn los últimos años hemos asistido al aumento de la importancia que se está concediendo a la educaci...
Raquel Baró: «En las escuelas rurales todo se hace de manera cohesionada con el pueblo. Formamo...
Mi primer congreso
La construcción de un ámbito de investigación escolar sobre el conflicto, la violencia y la gu...
El punto de partidaEl ámbito de investigación escolar que vamos a describir surge de la necesidad de dar una respuesta curricular adecu...
La fàbrica d’afectes