RespirArte: El meu col·le també respira
RespirArte: El meu col·le també respira Repensant l’escola des de l’art i la ciència Cristina Alba Pérez-Rendón, ...
araArt. Transformar a través de las artes
Presentación del Programa araArt Olga Adroher Boter, Montserrat Payés Marín La escuela catalana ha tenido siempre una rica experiencia ...
No perder de vista lo esencial
Hemos entrado en 2012 y, aunque el año académico empieza en septiembre, parece que estos días nos invade la necesidad de formular nuev...
Al encuentro de nuevos rumbos
Nuestro centro, Nido Isabel de Orbea (Perú), tiene 35 años de trabajo con niños pequeños, de 1 año y medio a 4 años. Se inició con...
Bienestar en el trabajo: actitud, mirada, competencias, equipo
Bienestar en el trabajo: actitud, mirada, competencias, equipo Montserrat Ruiz Martín, Sandra Memminger Ruiz, Esther Malla Amador En este...
Gemma Sebares-Valle, arqueóloga y divulgadora: «Enseñar cómo enseñar historia era todo un reto, y...
Una autodefinición: Entusiasta, enamorada de la arqueología y de la historia y adicta a los retos. Un lema de vida: Los cambios también...
La formación docente para la educación infantil en Argentina.
Implementació de les arts al currículum escolar: Créixer amb art
Implementació de les arts al currículum escolar: Créixer amb Art Paula Cueto, Isabel Bueno Al CEIP Manuel Núñez de Arenas vol...