Neuroeducació: tasques amb cap i amb cor
Neuroeducació: tasques amb cap i amb cor Diana Marín Suelves, Cristina García López En aquestes línies s’hi presenta un...
Informaciones
Proyecto Faraday: ciencia de proximidad En Aragón, cinco de cada seis municipios tienen menos de mil habitantes. Eso quiere decir que no...
Recursos para la práctica: Ciencias sociales en educación infantil
Pensar y hacer o ¿hacer y pensar?
La asignatura de didáctica de la educación visual y plástica ha de configurarse con una doble articulación competencial: por una part...
Lletres de colors
Aquest text recull l’experiència educativa relacionada amb l’aprenentatge de l’ortografia que s’està portant a t...
Marina Marroquí: «La educación en igualdad no se ha inoculado de manera real en las aulas»
Marina Marroquí: «La educación en igualdad no se ha inoculado de manera real en las aulas» ¿Cómo te definirías? Me ...
Encuentros
2.o Ciclo de webinars REDU. Didáctica general y didácticas específicas en la docencia universitaria Conferencias virtuales, febrero-ab...
El AVE, ¿va o vuelve?