Música i educació emocional
L'educació emocional té com a objectiu desenvolupar competències emocionals (consciència i regulació emocional, tolerància a la fru...
Rosegar-se les ungles.
Rosegar-se les ungles és l'hàbit més freqüent dels ½produïts per nervis+, encara que n'hi ha molts més, com ara xumar-se un dit, f...
La formación inicial del profesorado y el prácticum de secundaria
Contexto y articulación del Máster de SecundariaLa formación inicial del profesorado de secundaria en España está regulada con cará...
La tecnología en la enseñanza secundaría obligatoria
Las razones de la incorporación de la tecnologíaLa mayoría de los países industrializados están preocupados por la formación de sus...
La música como experiencia integradora en educación especial
La necesidad del claustro de un centro de educación especial de profundizar en la experiencia musical para el tratamiento de las dificul...
Métodos y técnicas de construcción del conocimiento histórico
Aquest capítol aborda la relació entre els conceptes d’història, coneixement científic i mètode cientí...
Notícies d’interès
Vivir la historia