Los complementos de formación en el Máster de Secundaria
La educación Ciencia-Tecnología-Sociedad: una necesidad en el diseño del nuevo currículum de ...
En los últimos años, la orientación CTS (Ciencia-Tecnología-Sociedad) ha ido impregnando los objetivos de la enseñanza de las Cienci...
Maraña de Cores (lío de colores): atravesando los recuerdos
La evidencia en la práctica Evidencia aplicada Maraña de Cores nace de mis vivencias infantiles y memoria. Es un taller en el cual se in...
Recursos y experiencias educativas para el profesor del siglo XXI
innovador, innovare Tanto estimular el diálogo como herramienta en pro de resolver conflictos como que el alumnado gane en autoestima so...
Explicar la història amb molt d’art
Les trobades amb il·lustradors -xerrades o tallers- constitueixen una bona manera d’ensenyar a llegir les imatges. És com quan un ...
El medio natural y urbano de los palacios imperiales
Libros de texto: un material entre otros
Los libros de texto constituyen una de esas cuestiones espinosas que con frecuencia reciben menos atención por parte de la investigació...
Cinema, Holocaust i educació
Un procés com el de l’Holocaust, que desconcerta qui pretén estudiar-lo amb intensitat, ha arribat a constituir-se en un subg&egra...