Liliana Alday.
El receptor, espectador al teatre
La recepció del fet teatral necessita el coneixement i la formació respecte a les convencions que fan possible passar del text a la rep...
Libros. Encuentros. Convocatorias. Webs
Retos y oportunidades de la LOMLOE para la educación inclusiva
Coral Elizondo Carmona Orientadora EOEIP número 4. Zaragoza La LOMLOE trae luces y sombras, «voz y quebranto», en palabras de Cesá...
Colectivo Ama-gi: la importancia de la cooperación
Martín García Hernán, Sandra Sainz Rubiales La cooperación es la piedra angular que debe guiar al aula. Cooperación entre el profeso...
Diferenciar entre leyenda y hecho histórico a través del relato y la gamificación
Esta propuesta incluye actividades para trabajar las cuatro habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir) a través del r...
Las tertulias artísticas dialógicas como clave para traer el arte a las aulas
Las tertulias artísticas dialógicas como clave para traer el arte a las aulas Dorleta Apaolaza-Llorente Universidad del País Vasco UPV/...
BIBLIOTECA DE AULALIBROSUTOPEDIA: LA COMUNIDAD DE LOS LIBROSENCUENTROSCONVOCATORIA
BIBLIOTECA DE AULA Los árboles también hacen caca PEREZ, S.; PAROT, A. Barcelona. Edelvives (El jardín de Perejil), 2021 ¿Os hab&#...