Ana López-Navajas: «Transmetem una cultura sense dones, esbiaixada i amputada»
El seu estudi «La ausencia de las mujeres en los contenidos de la ESO» mostra que solament hi ha un 7,6% de presència femenina als ...
El salón de los rechazados
El salón de los rechazados Una propuesta para ESO y bachillerato Silvia García-Ceballos , Borja Aso Universidad de Zaragoza Presentamos u...
La convivencia en la LOMLOE
Juan de Vicente Abad IES Miguel Catalán. Coslada (Madrid) La LOMLOE aporta un cambio significativo en su mirada sobre el currículo y los ...
EN LÍNI@: Programació i educació lenta
Aprendiendo francés a través de la memoria histórica
He llevado a cabo la experiencia durante el curso 2006-2007 en el IES Julio Caro Baroja de Fuenlabrada (Madrid) con el alumnado de 4.º d...
Material para el alumnado: Proyecto Senticolor
Aprenem amb l’hort de l’escola
A la nostra escola, tenim l’Espai Natura, on hi ha un hivernacle, l’hort, ànecs, xais, gallines, una estació meteorolò...
Llibres. Trobades. Convocatòries. El racó digital