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El “quién-qué-cuál” de las fuerzas
MONTANERO, M. y otrosUniversidad de ExtremaduraBadajoz, 1996Se trata de una monografía en la que se propone un método para resolver pro...
La comunicación escrita en el trabajo experimental
Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo(L. Wittgenstein, 1918)¿Es necesario enseñar a "escribir" en las clases ...
Propuesta de un modelo de trabajo: Salud-Consumo
La educación para la salud y la educación del consumidor, se encuentran relacionadas dentro del currículo del área de ciencias de la ...
Bibliografía: Los libros de texto
LibrosAznar, E.; Cros, A.; Quintana, ll.Coherencia textual y lecturaBarcelona. ICE de la Universitat de Barcelona / Horsori, 1991IES Verd...
La estructura y la comprensión de los textos de ciencias
Tanto las ciencias como nuestra cultura se expresan y se difunden mediante los textos y no podrían ser comprendidas sin ellos. Todos los...
Análisis de los libros de texto desde una perspectiva de género
IntroducciónLa reforma educativa aboga por el respeto a la diversidad y explicita orientaciones tendentes a evitar que la diferencia se ...