¡Imagina, programa, comparte!
¡Imagina, programa, comparte! Scratch como herramienta de aprendizaje al servicio de la comunidad Susanna Tuset Munné ¿Es posible una e...
Material complementari: A l’escola… toquem instruments musicals
Tal com diu Josep-Manel Vega, «cal entendre el treball amb instruments musicals com un procés. Només una metodologia que desenvolu...
Análisis de las Pruebas de Acceso a la Universidad de la asignatura de ciencias de la Tierra y d...
La asignatura de ciencias de la Tierra y del medio ambiente (CTMA) es una materia nueva del bachillerato de ciencias de la naturaleza y d...
Parlant en silenci
El conjunt d’activitats que formen aquesta proposta didàctica utilitza l’aprenentatge de la llengua de signes catalana per tr...
Pacto social y político para la educación
Sin lugar a dudas, el sistema educativo español se puede mejorar y, por lo tanto, existe la necesidad de llegar a acuerdos sobre los med...
Cine: Placeres complementarios
La materia y los materiales
Prieto, T., Blanco, P. y González, F.Síntesis Educación. Madrid 2000. 240 páginas.La segunda monografía de la colección Práctica E...
Millorant la nostra alimentació, millorem la nostra salut i el nostre entorn
Cada vegada que ens asseiem a taula, hem de nodrir el nostre cos amb aliments sans, que ens aportin salut. L’acte de menjar no implica no...