Visita al laboratorio de óptica: una experiencia motivadora para alumnado de ESO y bachillerato.
Proyecto Simbiosis-Salcedo: una experiencia de aprendizaje artístico contextualizada, emocionante...
Evidencia aplicada El proyecto Simbiosis-Salcedo se crea a partir del interés del alumnado de 1.º de ESO y de la necesidad de crear un pr...
Mes enllà de l’escola. Respostes saludables
Sabem que hi ha coses que funcionen. Volem gaudir de la feina i podem millorar, tant des del punt de vista individual com col·lectiu.
Un proceso oscuro y anónimo: la descomposición de la materia viva.
Reseña
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes para la ciudadanía. Transferencia al aula CEBRIÁN ROBLES, D.; FRANCO MARISCAL, A. J.; ...
Material per a l’alumnat: Conviu, valora i estima. Educació emocional i acció tutorial a l´edu...
La postmodernitat ha contribuït a expandir i a revaloritzar el món emocional reivindicant-ne l’espai en un discurs pedagògic ...
Analogías utilizadas habitualmente en la enseñanza de química básica en la ESO.
La educación artística promueve aprendizajes significativos
CONSIGNA La educación artística es un espacio para generar aprendizajes que favorezcan el pensamiento crítico, reflexivo, sensible y cr...