Maquetas celulares y dinámicas intracentro
La construcción en enseñanzas medias de maquetas, celulares o de cualquier otra índole, constituye un valioso recurso didáctico que p...
Abriendo puertas al uso auténtico del inglés
En aquest article, s’hi presenta una proposta d’introducció de l’anglès a l’educació infantil que vol ser...
¿Qué historia del arte enseñar en la ESO?
¿Qué historia del arte enseñar en la ESO? M.ª Luisa Royo Sasot IES Itaca. Zaragoza Marta Guiu Martinez C. P. Enrique de Ossó....
Uso de novelas gráficas en el aula universitaria
Uso de novelas gráficas en el aula universitaria Antonio César Moreno Cantano Universidad Complutense de Madrid Este artículo muestra l...
«No estoy de acuerdo con sus vidas»
«No estoy de acuerdo con sus vidas» Cuando se habla con el profesorado sobre los y las adolescentes, surgen las siguientes dudas: ¿es n...
Guerras del siglo XX y emancipación femenina
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA (Re)escribiendo los (nuevos) deberes Evidencia aplicada Se presenta un estudio de caso, Mireia, pianista con ...
Cómo educar y acompañar a través del arte en igualdad. Reflexiones desde la práctica educativ...
Aquest text aborda l'educació artística coeducativa, plantejant alguns aspectes per a la reflexió teòrica i experiè...