Cuentos by kids en la clase de inglés
El trabajo en el aula con grupos estables de convivencia (II)
S’ha convertit l’adaptació en una rutina inamovible i uniformadora?
En aquest article d'opinió, Rocío Marchena reflexiona sobre el període d'adaptació.
Relaciones familia y escuela en un curso marcado por la COVID-19. Respuestas saludables
Relaciones familia y escuela en un curso marcado por la COVID-19. Respuestas saludables Sabemos que hay cosas que funcionan. Queremos dis...
Jugando con el volumen
Jugando con el volumen Los alumnos y las alumnas de la asignatura de Volumen del bachillerato de artes plásticas afrontan el reto de real...
¿Son demasiado largas las vacaciones?
Què és «el que no va bé»?
Què és el que no va bé, si el professorat s’hi escarrassa tant? Per què el nostre jovent, a qui mirem de beneficiar,...
Instituts escola: una rara avis plena d’oportunitats
Els centres públics amb alumnat d’educació infantil, primària i secundària són una gran minoria, però ...