La fuerza de las palabras, todavía
Un poeta, un novelista, un narrador no da al lector más que la mitad de una obra, y espera de él que escriba la otra mitad, leyéndolo ...
El CEIP Camí del Mig de Mataró. Caminando hacia el trabajo cooperativo
Para poder entender nuestra reflexión creemos que es importante situar dónde nos encontramos. En este momento, entendemos que emprender...
Sobre la nota de tall d’accés al grau d’Educació Infantil
És un fet que, darrerament, la demanda per accedir a un grau d’Educació Infantil s’ha disparat considerablement, i aix&ograv...
La creatividad como motor de cambio y transformación a través del juego (2.ª parte)
Actividad física, inclusión y calidad de vida
Les creences es reforcen
Les creences tenen la capacitat de preveure el que passarà i ens hi predisposen fent de filtre o de catalitzador perquè passi justament ...
La escuela, una perspectiva desde el juego
Desde que empecé a trabajar, me llaman la atención los patios de recreo, ya que cuando yo era niña, deseábamos que llegara la hora de...
¿Qué lugar ocupan aquí las humanidades?