El tiempo de la educación en valores
¿Es posible la educación en valores?A menudo uno tiene la sensación de que la educación en valores es algo que se considera añadido ...
Experiencias de aprendizaje-servicio en contextos de vulnerabilidad social
Experiencias de aprendizaje-servicio en contextos de vulnerabilidad social Susanna Soler Prat, Cati Lecumberri Gómez, Gabi Daza, Ingrid H...
La LOMLOE a debate: ¿qué modifica la nueva ley?
La LOMLOE a debate: ¿qué modifica la nueva ley? Fernando Trujillo Sáez El pasado 29 de diciembre de 2020 se publicaba en el BOE la LOML...
Evidències i confusions sobre la biblioteca escolar
Les biblioteques escolars encara segueixen buscant el camí, el seu lloc al món, a l’escola. Es debaten entre la paradoxa de veure&...
Miquel Àngel Essomba, experto en temas de interculturalidad. «Romper barreras, construir puentes»
Planes de convivencia, ¿una necesidad sentida?
El hecho de haber trabajado en un par de guías para la elaboración del Plan de Convivencia (Andalucía y País Vasco) hace que reciba n...
El coaching educatiu des del treball cooperatiu i la flipped classroom
Aquest article tracta sobre les experiències de dues professores que apliquen l’autocoaching a la seva tasca educativa per introduir dues...
Entre el arte y la pedagogía