Beatriz Egizabal i César Marcos: «Intentem crear històries que entretinguin sense estereotips»
Hi havia una vegada dos joves, ja no tan joves, que, gràcies a diferents cursos de clown i a unes quantes actuacions realitzades, van de...
Notícies d’interès
Desarrollo de competencias para la práctica política y comunitaria (educación para la ciudadan...
in vivoDado que este programa de investigación se encuentra en su fase inicial, se trata de: ProblemáticaExisten muchas razones para cr...
Inclunovació. Innovar per incloure
«L’agenda Educació 2030 parteix del fet que l’educació impulsa el desenvolupament transformant vides» (Organitza...
Eduquem en llibertat
La futura formación en ciencias sociales-historia de los profesores de primaria-ESO basada en es...
PresentaciónEn la formación docente existe una larga discusión, no exenta de tensión, sobre cuán relevante debe ser el aporte discip...
¿Dónde jugarán los niños?
En aquest article d'opinió, Marcos González Notario apel·la a recuperar, a l'aula, espais de jocs compartits sens...
Alumnos y profesores franceses. Ante la articulación historia-patrimonio
Regularmente el Ministerio de Educación francés, mediante la intervención de los programas oficiales relativos a la enseñanza de la h...