Una metodología basada en ¿qué sabemos de…?
Dentro de la programación de física y química de 2º de bachillerato LOGSE de nuestro centro, se incluyen como contenidos actitudinale...
Héctor Ruiz, autor de Com aprenem?«No podem dir que ensenyem si no podem garantir que l’alumne està aprenent»
Interpretando la evolución de los seres vivos
Uno de los objetivos de la ciencia escolar consiste en acercar progresivamente las interpretaciones personales del alumnado a los modelos...
Identidades entretejidas
Tejiendo sueños, cuento a cuento
- ¿Qué hacen esos niños sin libros de cuentos? -preguntó Neftalí.Y Reb Zebulun replicó: -Tienen que aguantarse. Los cuentos no son ...
Contenido del producto 363037
Las jornadas científicas
Cuando en la escuela Estel de Sabadell decidimos organizar unas jornadas científicas, se plantearon como un intercambio de experiencias ...
El pas d’infantil a primària: una escletxa o una oportunitat?