Aplicaciones prácticas de la didáctica multisensorial de las ciencias: un paso más en la atenc...
Todas las personas tenemos capacidades distintas. Este fenómeno se hace especialmente visible cuando atendemos en el aula a un alumno o ...
Design thinking
Encuentros: estar juntos en la escuela infantil
No se conoce bien quien no se baña dentro de otra mirada.(Leopoldo Panero)El contextoCinco sesiones de observación (cinco aulas dividid...
Para el análisis de la evaluación que se ha venido haciendo del constitucionalismo español en las PAU hemos trabajado con las realizad...
Orientación en la escuela
Introducción La idea principal de la experiencia es poder realizar una actividad conjunta entre los dos grupos del segundo nivel del cic...
Los trabajos prácticos en la Educación Infantil y en la Educación Primaria
La observación como actividad intelectualEn la etapa de Educación Infantil y en los primeros cursos de Primaria la actividad de observa...
ESPANTA LA POR!MITOS Y LEYENDASESPAÑA EMBRUJADA: UN RECORRIDO TERRORÍFICO POR MISTERIOS, LEYENDAS Y SECRETOS OCULTOS
Educación y apropiación en ciudades patrimonio mundial: espacios para un aprendizaje dialógico
En las últimas décadas la gestión de las ciudades patrimonio mundial exige tomar conciencia del papel que desempeñan éstas en la edu...