Alumnado con pérdida auditiva
La "discapacidad auditiva" o "pérdida auditiva" son unos términos que engloban todos los grados de pérdida, desde la más leve hasta l...
La Sevilla romana, un ejemplo de enseñanza del patrimonio de la ciudad de Sevilla
Un ejemplo de programa "La Sevilla romana: maleta didáctica"Nuestros programas tienen una clara función complementaria y compensatoria....
El aire y el agua: ¿sustancias puras o mezclas? Una sesión de clase para futuros maestros funda...
Mezcla frente a sustancia puraUna de las dificultades más habituales en la comprensión por parte del estudiante de la estructura y prop...
WILPF, de 1915 a los retos del siglo XXI
Los coleccionistas de palabras
Con los ojos muy abiertos imaginamos el cuento y soñamos que es verdad, aunque sea una locura nunca imaginada, tan irreal, pero tan irre...
El patrimonio en el programa “Ciutat i Escola”
El programa "Ciutat i Escola" se ha visto enriquecido con la creación del Consejo de Entidades "Ciutat i Escola" de Sabadell, formado po...
¿Hacia dónde va la formación permanente del profesorado?
En septiembre del año pasado nos reunimos durante tres días, en el Campus Mundet de la Universidad de Barcelona, 590 profesionales de l...
Contenido del producto 295126