Una estoneta més!
Didáctica para profesorado en formación: ¿Por qué hay que aprender a enseñar ciencias sociales?
Enseñar ciencias sociales en la educación secundaria consiste en diseñar y desarrollar una serie de actividades destinadas a que los a...
El desarrollo de la competencia simbólica
Best sellers , El código da VinciEste proceso formativo no es nada más ni nada menos que la educación simbólica, una actitud ante el ...
La formación inicial y permanente del profesorado de secundaria. Hacia un nuevo concepto de form...
Hace unos años, en 2004, tuve la oportunidad de exponer en un debate organizado por la Fundación Jaume Bofill mi parecer acerca del est...
Jugando a ser artistas
Contextualización de la experienciaLa experiencia que presentamos a continuación se basa en el desarrollo y la utilización de las acti...
Kosmodisea: promover la cultura emprendedora con la ayuda de las TIC
Origen y justificación de la participación en el proyectoLa iniciativa se puso en marcha el curso 2006-2007 y está dirigida a todos lo...
RECOMENDACIONES DE BIBLIOMEDIA
Cartas de la ardilla a la hormiga TELLEGEN, T.; SCHEFFLER, A. (il.) Blackie Books, 2022 Cuando uno pasea por una librería y ve alguna ilu...
La reproducción asistida
Un contexto para la toma de decisiones Laia Palou Fons Instituto Salas i Xandri. Sant Quirze del Vallès (Barcelona) lpalou3@xtec.cat Las ...