El trabajo por ámbitos en el marco de la LOMLOE
María Salud Ferrández Campello IES Sixto Marco. Elche (Alicante) El 29 de mayo de 2020 se publicó en la Comunidad Valenciana la resoluc...
STEAM en la charca: integrando tecnología y naturaleza
Creación de personajes históricos
El proyecto "Aprender a investigar" pretende desarrollar todas las fases del aprendizaje de la competencia tratamiento de información y ...
Formación del profesorado e innovación educativa
Hace ya poco más de un año comenzó a impartirse el máster en Formación del Profesorado en su primera convocatoria. No hay duda de qu...
Encuentros
VI Encuentro Nacional de Enseñanza de la Historia La Red de Especialistas en Docencia, Difusión e Investigación en Enseñanza de la Hi...
El blog en el aula de historia: experiencias didácticas
La teoría que no tiene práctica no es teoría; la práctica que carece de teoría es rutina.Esta frase, que daba inicio a la segunda pa...
Siente el cambio, escucha tu tierra
Fernando Martín González Marina Ojeda García IES Santiago Santana Díaz. Arucas (Las Palmas) Dentro del marco del proyecto Erasmus ...
RECOMENDACIONES DE BIBLIOMEDIA
Si yo fuese un libro LETRIA, J.J.; LETRIA, A. (il.) Barcelona. Juventud, 2014 Es interesante que un libro nos explique qué es y qué quier...