Programa de Música Activa (PMA)
QUI TÉ BOCA S’EQUIVOCA
Express-Art
La expresión corporal en la Escuela Els Xiprers Sandra Morales Bernard, Noemí Galve Rodríguez, Daniel Gómez Conejero El programa a...
Sobre la enseñanza práctica de la arqueología
yacimiento, escuelaEn las siguientes líneas vamos a disertar en primer lugar sobre el contexto de la formación práctica en arqueologí...
¿Hacia un modelo de calidad?
El Partido Popular, responsable del nuevo Gobierno central, apunta que nuestro sistema educativo suspende en excelencia, pues los índice...
Años de pobreza contados por nuestros abuelos y abuelas
¿Por qué utilizar las fuentes orales en clase?Un grupo de profesores del IES Giner de los Ríos (de lengua y literatura, geografía e h...
Vivir con niños, una nueva oportunidad que nos brinda la vida
Estoy sentada en nuestra pequeña casa a 2700 metros sobre el mar. Vivimos al pie de una montaña con aspecto de león dormido y, mirando...
Aprender con las artes. Relaciones y conexiones
Equipo de la Escuela Lluís Castells, Gloria Jové En la escuela Lluís Castells, de Riudaura (Girona), en colaboración con la Univer...