Creando confianza con las familias desde el primer día
La familia es la principal responsable de la educación de los niños y las niñas, y la escuela es el otro gran puntal. Por lo tanto, es ...
Compartir la informació amb les famílies. L’escolta activa
Maraña de Cores (lío de colores): atravesando los recuerdos
La evidencia en la práctica Evidencia aplicada Maraña de Cores nace de mis vivencias infantiles y memoria. Es un taller en el cual se in...
El currículo de estadística
Según Hacking (1990), uno de los descubrimientos decisivos del siglo XX fue la constatación de que el mundo no es determinista. No sorp...
Control del progreso de la comprensión lectora
Desde el principio, un programa de evaluación de la comprensión lectora parece una herramienta necesaria para realizar un seguimiento e...
ESTHER WESTERMEYER, D’INSPIRA TEATRE:
Una margarita no es una flor
La entrega de un ramo de flores a una investigadora en un centro educativo en un acto del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la C...
El paó i la deessa Juno